viernes, 27 de julio de 2012

Juegos olimpicos 2012 version Anime

Empiezan la olimpiadas Londres 2012 y esta es la delegación del Anime que buscara ganar medallas en sus respectivas especialidades




Atletismo








Tiro Practico







Natacion




Boxeo












 Baloncesto





Tenis(softennis)









Futbol







Judo






Beisbol




martes, 24 de julio de 2012

Estrenos anime verano 2012

Hace tiempo que no subia esta informacion para uds pero ya lo tienen, nuevas series nuevos ovas y peliculas en las que destacan  Naruto Road to ninja, Rurouni kenshin 2, Fairy Tail. En los ovas, oads destacan  Seitokai yakuindomo, sankarea, ika musume, Queen blade, etc y de las series de tv podemos ver titulos como: Kingdom del estudio pierrot, Sword art online, Kotoro Connect(tiene el estilo de animacion de K-ON) , Kono naka ni hitori Imouto ga iru! entre otras que veran en la imagen de cartelera a continuacion:













Kono naka ni hitori Imouto ga iru!



Sword art online



Naruto Road to Ninja mov 



Ebiten: Koritsu Ebisugawa koukou tenmon-bu





                                                                  Kokoro Connect



Asa made jugyou CHU! ova

Medaka Box - Shonen Jump -Gainax





Medaka Box (めだかボックス Medaka Bokkusu) es un manga shonen escrito por Nisio Isin e ilustrado por Akira Akatsuki. Es serializado en la revista japonesa Weekly Shonen Jump publicada por Shueisha, desde mayo de 2009. A partir de Abril de 2012, Shueisha ha recopilado sus capítulos en 15 tomos. Será adaptado a una serie de anime de televisión que se emitirá en primavera de 2012. La serie se centra en los acontecimientos del consejo de estudiantes de la Academia Hakoniwa, en particular, la presidenta Medaka Kurokami y su fiel amigo Zenkichi Hitoyoshi.





La historia gira en torno a Medaka Kurokami, y sus compañeros del Consejo de Estudiantes y de como llevan acabo las diversas solicitudes del cuerpo estudiantil.
Dentro de la historia se crean cinco grupos principales, dentro de los cuales se pueden agrupar todos los seres humanos. Estos grupos abarcan a todos los humanos sin excepción, incluso si ignoran formar parte de ella. Estos grupos son:
  • Normales
  • Especiales
  • Anormales
  • Negativos
  • No-Iguales
Los Humanos dentro del grupo de los Normales son tal como dice su nombre "Normales", son personas promedio que no poseen ninguna característica especial y deben recurrir al trabajo duro para lograr sus metas. Los Especiales, son las personas que están de alguna forma por encima del promedio ya sea por alguna característica física o mental, son personas que a las que "algo" se les da tan fácil que pareciera que "nacieron para hacerlo". Los Anormales son un reducido grupo de personas cuyas características los colocan muy por encima de las personas ya sean Normales o Especiales, son personas que posen una característica o Habilidad llevada hasta mas allá de lo que un humano Normal o Especial podría siquiera llegar a Soñar, este grupo se caracteriza por un complejo de Superioridad. Los Negativos pueden parecer Anormales para un observador inexperto, pero no lo son, es cierto que los Negativos también posen habilidades especiales, pero a diferencia de los Anormales, los Negativos no son para nada fuertes, sus habilidades con frecuencia les provocaron daño a las personas a su alrededor y como consecuencia fueron marginados, los miembros de este grupo se caracterizan por tener un complejo de inferioridad.


Manga




El manga Medaka Box fue escrito por Nisio Isin e ilustrado por Akira Akatsuki. Medaka Box es serializado en la revista japonesa Weekly shonen Jump, publicada por Shueisha desde Mayo de 2009. A partir de Abril de 2012, Shueisha ha compilado sus capítulos en 15 volúmenes encuadernados. En españa el manga es publicado por la editorial Ivrea desde el 13 de julio de 2012 .





Anime

Una adaptación anime del manga producido por Gainax fue anunciada por el creador de la serie a finales de 2011 y se estrenó el 5 de Abril de 2012. El anime fue licenciado por Sentai Filmworks, quien después lanzaría el anime en formatos de video y digital.


Extras




















viernes, 13 de julio de 2012

Mai Aizawa personajes H.A.C





Mai Aizawa (相沢 舞 Aizawa Mai) es una seiyū japonesa que nació el 21 de octubre del 1981 en TokioJapón. Actualmente esta afiliada en Aoni Production.


Anime

2005
  • Negima! como Natsumi Murakami.
2006
  • Negima!? como Natsumi Murakami.
  • Ring ni Kakero 1 Nichi-bei Kessen Hen como Kathryn.
  • Yume Tsukai como Mayumi Kisaragi (ep. 5)
2007
  • CLANNAD como Rie Nishina.
  • Dennō Coil como Kanna.
  • Lucky ☆ Star como Ayano Minegishi.
2008
  • CLANNAD After Story como Rie Nishina (eps. 13, 14)
  • Ga-Rei-Zero- como Ayame Jinguuji.
2009
  • Sora o Miageru Shōjo no Hitomi ni Utsuru Sekai como Yumemi Hidaka.
2011
  • Nichijou como Naganohara Mio.
  • Mirai Nikki como Uryuu Minene.




OVA

  • Lucky ☆ Star (OVA) como Ayano Minegishi.
  • Mahou Sensei Negima como Natsumi Murakami.










miércoles, 11 de julio de 2012

Akiba Shop Fest 4 al 5 de Agosto 2012 Guayaquil




Se viene otro evento de anime en Guayaquil después de plaza colon  el  AKIBA SHOP FEST  evento organizado por Newworks  y en el que Hobby Anime Club estará presente en el mismo, a continuación el anuncio:



Ven diviértete con nosotros... tendremos mucho merchandising a muy buen precio y habrá una gama de sorpresas geniales para ti!!!



DISCOTECA GLOW PADRE AGUIRRE 206 ENTRE PANAMA Y ROCAFUERTE




Como novedad en nuestro stand tendremos el manga de Mirai Nikki tomos 1 y 2





Mayor informacion: http://www.facebook.com/events/324013331018243/328973033855606/?notif_t=plan_mall_activity


en dicho link  encontraran novedades de lo que se venderán por parte de los otros stands como Anime AllStar, Pin Dott , Cubetoys, Newworks, etc.

Asi que ahorren dinero para que vayan cargados de productos en sus manos XD.


domingo, 8 de julio de 2012

Nichijou La serie H.A.C




Nichijou (日常 Nichijō, lit. Vida Cotidiana) es un manga japonés de comedia creado por Keiichi Arawi (あらゐけいいち Arai Keiichi?). El manga empezó su serialización en la edición de diciembre de 2006 de la revista de Kadokawa Shoten Shōnen Ace, y también estuvo serializada en Comptiq entre marzo de 2007 y julio de 2008. Una adaptación al anime por Kyoto Animation empezó su emisión en Japón en abril de 2011. Un videojuego de PlayStation Portable creado por Vridge y Kadokawa Games salió en julio de 2011.

La serie sigue las vidas de un grupo de estudiantes y su escuela. Aparecen varios elementos absurdos, como una chica robótica creada por una científico de 8 años, un chico que conduce una cabra para ir al insituto con su mayordomo, una chica que puede conseguir armas de fuego de la nada, un gato que habla y un viejo director que es un luchador experto. A pesar de esto, los estudiantes siguen llevando vidas normales.



Personajes


Yūko Aioi (相生 祐子 Aioi Yūko)
Seiyū: Mariko Honda







Mio Naganohara (長野原 みお Naganohara Mio)
Seiyū: Mai Aizawa



Mai Minakami (水上 麻衣 Minakami Mai)
Seiyū: Misuzu Togashi



Nano Shinonome (東雲 なの Shinonome Nano)
Seiyū: Shizuka Furuya


Profesora (はかせ Hakase)
Seiyū: Hiromi Konno



Sakamoto (阪本)
Seiyū: Minoru Shiraishi



Koujirou Sasahara (笹原 幸治郎 Sasahara senpai)
Seiyū: Yoshihisa Kawahara

Misato Tachibana (立花 みさと Tachibana Misato)
Seiyū: Chika Horikawa


Yoshino Naganohara (長野原 よしの Naganohara Yoshino)
Seiyū: Motoko Kobayashi


Izumi Sakurai (桜井 泉 Sakurai Izumi)
Seiyū: Mami Kosuge



Tsuyoshi Nakanojō (中之条 剛 Nakanojō Tsuyoshi)
Seiyū: Kazutomi Yamamoto

Haruna Annaka (安中 榛名 Annaka Haruna
Seiyū: Kaori Sadonaka




Kenzaburō Daiku (大工 健三郎 Daiku Kenzaburō)
Seiyū: Ryōta Yoshizaki


Yuria Sekiguchi (関口 ユリア Sekiguchi Yuria)
Seiyū: Ai Hirosaka


Makoto Sakurai (桜井 誠 Sakurai Makoto)
Seiyū: Takahiro Hikami



Tanaka (田中)
Seiyū: Kōta Yamaguchi


Weboshi (ウェボシー Weboshī)
Seiyū: Yōko Tamaoki


Fecchan (フェっちゃん)
Seiyū: Yumi Higuchi
Mihoshi Tachibana (立花 みほし)
Seiyū: Manami Honda
Manabu Takasaki (高崎 学 Takasaki Manabu)
Seiyū: Tetsu Inada
Principal (校長先生 Kōchō-sensei)
Seiyū: Chō
Kana Nakamura (中村 かな)
Seiyū: Kaoru Mizuhara






Manga



Nichijou empezó como un manga escrito e ilustrado por Keiichi Arawi. Originalmente, el manga iba a ser una historia corta, serializada en la revista de Kadokawa Shoten Shōnen Ace entre mayo y octubre de 2006. Empezando en la edición de diciembre de 2006, el manga consiguió una serialización regular en Shōnen Ace, y también estuvo serializado en la revista de Kadokawa Comptiq entre las ediciones de marzo de 2007 y julio de 2008. El primer volumen tankōbon se lanzó el 27 de julio de 2007, y para agosto de 2011, se han lanzado 6 volúmenes. El manga usa una combinación de formate de cómic normal y formato 4-koma. El manga ha sido licenciado y publicado en Taiwán por Kadokawa Media (Taiwan), en Corea del Sur por Daewon C.I. y en Norteamérica por Bandai Entertainment.


Anime

Una serie de anime producida por Kyoto Animation y dirigida por Tatsuya Ishihara empezó su emisión en Japón el 3 de abril de 2011.Previamente, una OVA, llamada "Nichijou Episode 0", se incluyó con el sexto volumen del manga el 12 de marzo de 2011.