martes, 25 de septiembre de 2012

Estrenos anime Otoño 2012

Calendario de estrenos de otoño, en los que aparecen series destacadas como , To love ru Darkness, Medaka box Abnormal, Seitokai no ichizon, etc,  a continuacion el calendario:





Medaka Box Abnormal Estreno 2012



La segunda Temporada de Medaka Box con su nuevo titulo  Medaka box Abnormal, se  estrenara en otoño    el 10 de Octubre del 2012 ,  a continuacion el trailer de la serie:



viernes, 21 de septiembre de 2012

Akiba Shop Fest Octubre 6 al 7






Por que ustedes lo esperaban


ya esta de nuevo el akiba shop fest esta vez el 6 y 7 de octubre en el mismo lugar


por si acaso la dirección es padre aguirre y rocafuerte discoteca glow empezara a partir de 

las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde 



si te perdiste el anterior no faltes a este abra mas sorpresas para ti, no te olvides que de por 


si contamos con :


stands de ventas


proyección continua


cafetería


videojuegos



concurso cosplay


también estarán las chicas del grupo sky blue


la participación de una nueva banda musical también solo aquí en exclusiva


NO TE LO PUEDES PERDER






domingo, 16 de septiembre de 2012

El Fanservice en el anime



Fan service (ファンサービス fan sābisu) o service cut (サービスカット sābisu katto) (también simplemente saabisu o service, y algunas veces escrito como la sola palabra, fanservice), es un término vagamente definido utilizado en los medios visuales, particularmente por fans del manga y el anime, para referirse a elementos superfluos a la historia principal, pero diseñados para divertir o atraer a la audiencia.
El término es utilizado en algunas ocasiones de forma despectiva en especial cuando se usa para criticar aspectos sin gracia, el uso excesivo de atractivos visuales, historias que carecen de sustancia, o cuando el estilo visual es lo único destacable acerca de la serie. Muchas variantes del fanservice pueden ser creativas y únicas, por lo que una audiencia que no esta familiarizada con estos conceptos puede no entenderlos. El término, es usado ocasionalmente por los fanáticos de videojuegos, especialmente en los RPG. Su significado sigue siendo el mismo, contenido añadido para entretenimiento de los fanáticos sin añadir ningún valor al juego, y se usa en general de forma despectiva.




La definición que se entiende de forma común destaca la inclusión de contenido racial o sexual (usualmente mujeres, aunque también hombres. ) para "excitar" al espectador, como podrían ser desnudos, y otros tipos de agregados visuales (eye candy);  Muchos de estos agregados han llegado a convertirse en clichés en diferentes medios. Por ejemplo, las escenas en la ducha fueron muy comunes en películas, y series de anime de los años 1980 y 1990, mientras que otras series de televisión más recientes utilizan viajes a baños termales japoneses, o episodios de días festivos de forma muy común










. Estos últimos se sitúan a menudo en locales tropicales, de manera que puedan mostrar a los personajes en traje de baño; todo esto para acercar a los personajes a un estado de relativa desnudez cuando en otro momento estaría fuera del tono de la serie.



 En el anime hay varios tipos de fan service que resultan muy comunes, las tomas de bragas y mujeres moviendo los pechos (esto último fue introducido en la serie de 1988 Gunbuster del estudio Gainax) o acercamientos de cámara en la parte trasera de la mujer (como en el caso del episodio 20 de Dragon Ball GT, cuando le dan acercamiento al trasero de Pan y del episodio 2 de Neon Genesis Evangelion (también de GAINAX), cuando le dan acercamiento al trasero de Misato Katsuragi) ambos usados, según algunos, de forma excesiva y con un tono incoherente (lo que comúnmente se desea). Algunos ejemplos en los que abunda esta clase de fanservice podrían ser la OVA sin terminar de la serie Eiken, así como de la serie Tenjo Tenge.

En el manga y anime, otro tipo de fan service es el presentar a uno o más personajes cosplay, usualmente femeninos, particularmente con trajes que forman parte de la vestimenta fetichista japonesa. Algunos trajes populares incluyen:
  • Catgirl.



  • A personajes de otro anime, manga, o video juego.
  • Hadaka apron.
  • Kimono.
    • Yukata; bata tradicional utilizada para festivales de verano, particularmente Obon y Tanabata.

  • Uniformes.
    • Conejitas de Playboy.


    • Sirvienta.

    • Miko.
    • Enfermera
    • .
    • Mujer policía.
    • Race queen.
    • Camarera (especialmente de Anna Miller's).
  • Uniforme escolar japonés.


    • Bloomers.
    • Sailor fuku.
    • Traje de baño escolar.
    • Con delantal y nada mas





    Recientemente en el anime ha habido una oleada de críticas hacia las series que sólo sirven de vehículo para el fanservice, o que lo contienen en una medida para muchos exagerada, llegando a veces a opacar la trama central.
    En contraste, también se ha notado recientemente un crecimiento en las series de anime progresivo, series que no se preocupan mucho en complacer a la audiencia proveyendo una visión completamente artística. Esto ha polarizado el anime al grado de crear series orientadas fuertemente hacia el fanservice (como Green Green o "Kenkō Zenrakei Suieibu Umishō") o sumamente experimentales (como Texhnolyze).

    Tambien se da mucho en series como Ikkitousen, Queen Blade, Ladies Vs Buttlers, Fight Ipattsu judden-chan, Kanokon, High School DxD, High school of the death, etc


    Fanservice Extras




















miércoles, 5 de septiembre de 2012

Animes de Vida Escolar: Las Amigas de la infancia

Esta vez hablaremos de aquellas chicas que desde su niñez se fueron encariñando con el protagonista de la serie, aqui unos ejemplos:




Sohara Mitsuki (見月 そはら Mitsuki Sohara)
Seiyū: Mina

Serie: Sora no otoshimono
Mejor amiga desde la infancia de Tomoki. Vive enfrente de él, va con frecuencia a su casa en la mañana para despertarlo, tiene un golpe de karate mortal, que fue despertado por Tomoki, quien al querer ayudar(y molestar) a Sohara, le baja los pantalones mientras entrenaban para que Sohara tuviera una mayor fuerza física, ya que, como Sohara tenía un cuerpo débil de pequeña, no podía ir al colegio ni estar mucho tiempo afuera de su casa por lo peligroso que podía ser para ella. Ella esta enamorada de Tomoki. Sus medidas son 92 - 59 - 84. Tiene problemas emocionales por el tamaño de sus pechos, tampoco es muy lista ya que no puede resolver problemas matemáticos con Tomoki, y su peor debilidad es pronunciar el idioma inglés ya que lo tortura y la perturba.
Constantemente sufre accidentes que dejan al descubierto su escultural cuerpo. Como tropiezos en el salón, caídas en el río etc. Suele culpar a Tomoki por todo lo que le sucede. Algo muy interesante de ella es que a pesar de que critica a Tomoki por ser un pervertido ella tiene muy frecuentemente sueños eróticos con él, los cuales disfruta bastante.

Mikako Satsukitane (五月田根 美香子 Satsukitane Mikako)
Seiyū: Ayahi Takagaki



Serie: Sora no otoshimono

La presidenta de clase. Amiga de la infancia de Sugata, a quien le dice Ei-Kun, es la hija de la familia más rica y poderosa de la ciudad donde viven(en realidad su familia es la cabeza de un grupo de yakuzas), es una experta en armas y combate como era de esperarse de alguien de su clan. Tiene momentos de psicópata, suele mostrar una actitud tranquila y normal. Disfruta meter en problemas a Tomoki y adora organizar eventos tanto en la escuela como en el pueblo en los cuales mete a Tomoki a los demás en divertidas aventuras. En todos los casos ella misma participa en los eventos, que van desde lucha libre, jeopardys con castigo, gotcha y otras. Pero con un toque muy a su estilo. Tiene una gran cantidad de fuerza y técnicas de pelea, pero es débil ante los ataques pervertidos de Tomoki, quien disfruta de manosearla cada que tiene oportunidad. Al parecer tiene sentimientos un poco más profundos por Sugata ya que en los últimos capítulos le dice a Tomoki que ella ya está apartada refiriéndose a Sugata. Es un personaje bastante inusual que le da a la serie giros inesperados.




Houki Shinonono (篠ノ之 箒 Shinonono Hōki)
Seiyū: Yōko Hikasa

Serie: IS infinite stratos
Houki es una estudiante de primer año de IS Academy y ha sido la mejor amiga de Ichika desde que eran niños, pero no se han visto durante seis años. Ella tiene una cola muy larga. Su lugar de residencia es un dojo de kendo y ella se ha interesado en el kendo desde que era joven. Houki incluso compite en las torneos de kendo a nivel nacional y fue la ganadora del torneo nacional que se celebró un año antes desde que comenzó la historia de Infinite Stratos. Ella forma parte del club de kendo en la academia. Además tiene sentimientos hacia Ichika. Es piloto de Akatsubaki (红 椿) IS.

Líng Yin Huáng (凰 鈴音 Fan Rinin)
Seiyū: Asami Shimoda


Serie: IS infinite stratos
Lin Yin es una estudiante de primer año de IS Academy y representante de la sociedad de cadetes de China. Al igual que Houki, Lin Yin ha sido amiga de Ichika desde que eran pequeños. Ella está enamorada de él, esto cuando él la protegía contra cuatro niños que la intimidaban en la escuela. Lin Yin en un primer momento es extremadamente hostil con Ichika, esto después de que él se olvidara de su promesa (en el que si ella se convirtía en una excelente cocinera, iba a ser su novia). También es llamada "Ling" ( Rin) por otros. Su familia tenía un restaurante chino donde Ichika venia a menudo a comer. Ella es piloto de Shenlong (甲龍 Shenron/Kōryū) IS, que es del tipo de corto y mediano alcance, además posee unos poderosos "Cañones de impacto" ocultos en la armadura del hombro.

Haruko Amaya (天谷 春恋 Amaya Haruko)
Seiyū: Noriko Shitaya

Serie: Maken -Ki!
Llamado el más fue:  Merte de soltera en Tenbi por Kodama Himegami y el Vice-presidente del consejo estudiantil. Ella es la amiga de la infancia de Takeru Ohyama y tiene sentimientos románticos hacia él, a menudo sin importarle que su cuerpo se revela frente a él. Ella comparte una habitación con Takeru Ohyama, Himegami Kodama y Kushiya Inaho. Haruko es muy celosa de las otras chicas cerca de Takeru, que entonces sufre de sus estallidos de violencia como resultado. Ella también intenta por su sex-appeal a través de las almohadillas del pecho, cuando el Maken-ki se fue a las aguas termales con Chacha y el presente Aki, en gran medida a la consternación de Himegamis. Las mediciones oficiales del cuerpo de Haruko son 97-59-88 (en cm, así como el siguiente).
Ella maneja uno de los ocho Maken legendaria "Murakumo" que significa "nubarrones". Su maken le permite convertir su elemento en los fotones de todo el disco. Sello de Murakumo no se puede romper si no reacciona a los opositores a la par de su poder. Sin embargo, Haruko fue capaz de dar rienda suelta a un poco más de la potencia del Maken, a través de su ira.

Manami Tamura (田村 麻奈実 Tamura Manami)
Seiyū: Satomi Satō


Serie: Ore no imouto ga konna ni kawai wake ga nai
Manami es amiga de la infancia de Kyōsuke. Lleva gafas y es descrita como alguien normal y simple. Está enamorada de Kyōsuke. Debido al tiempo que pasan juntos, la gente piensa que son pareja. Según Kyōsuke, su forma de hablar se parece a la de una abuela. Vive con su hermano Iwao y sus abuelos, que quieren que se case con Kyōsuke.




Medaka Kurokami



Serie: Medaka Box

Medaka Kurokami, amiga de la infancia de Zenkichi Hitoyoshi  es considerada la chica perfecta en fisico, carácter y buenas  calificaciones, Ella se convierte en la Presidenta del Consejo Estudiantil, Activando el buzon de sugerencias para estar al servicio de los estudiantes 24horas 7 dias 365 dias del año ayudanto a quien lo nesecita,  sin mencionar que ella desea que Zenkichi su amigo de la infancia la apoye estando a su lado.






sábado, 1 de septiembre de 2012