sábado, 27 de octubre de 2012

domingo, 14 de octubre de 2012

Animes de vida escolar : Las Hermanas Menores

Ahora hablaremos de aquellas hermanas menores que siempre tendran un  amor incondicional por su hermano(a) mayor en todos los sentidos.



Kirino Kōsaka (高坂 桐乃 Kōsaka Kirino)
Seiyū: Ayana Taketatsu

Serie: Ore no imouto ga konna ni kawai wake ga nai



Edad: 15 años, Altura: 165cm, Peso: 45kg, Medidas: 82-55-813
Kirino es la hermana menor de Kyōsuke. Es inteligente y madura para su edad, con una personalidad de tsundere. Saca muy buenas notas, es atlética, guapa, trabaja como modelo y tiene una fascinación por el mundo del anime la cual oculta por vergüenza y por temor a la opinión del resto. Tiene un fetiche para las "hermanas pequeñas" y posee muchos juegos adultos con temática incestuosa hermano mayor/hermana menor que compra con el dinero de su trabajo. A comparacion del anime en el que solo hablan de su relacion fraternal, en el manga Kirino esta enamorada de su hermano, pero niega sus sentimientos pues sabe que los mundos 2D y 3D deberían estar separados.Usa el álias "Kiririn" cuando está con sus amigas otaku.











Kotomi Tsuda (津田 コトミ Kotomi Tsuda?)
Seiyū: Asami Shimoda

Serie: Seitokai Yakuindomo


Es la hermana menor de Tsuda, que en última instancia, también termina asistiendo Osai por su proximidad a casa. Ella es considerada y compasiva hacia los demás, pero es curioso y entusiasta acerca de cosas de adultos, así, hasta el punto de frecuencia comporta de manera similar a Shino.








Kobato Hasegawa (羽瀬川 小鳩 Hasegawa Kobato)
Seiyū: Kana Hanazawa

Serie:  Boku wa tomodachi ga sukunai


La hermana menor de Kodaka, es una estudiante en la escuela media (aunque aun parece de primaria), pero no obstante se une al club ya que le desagrada pasar tiempo sola o lejos de su hermano aunque no lo reconoce. Tiene un gusto por la oscuridad, los vampiros y lo macabro desde que comenzó a ver un anime llamado Full Metal Necromancer, por lo que imita el aspecto y personalidad de la protagonista disfrazándose de Gothic Lolita y usando un lente de contacto rojo. Llama a Kodaka "An-Chan", y se apega mucho a él cuando siente que no le está dando la atención que merece, por ello siente una gran rivalidad hacia María, aunque la esconde bajo el odio de su personaje vampiro hacia la iglesia aprovechando el miedo de Maria por lo sobrenatural. Suele esconderse o evitar a Sena, quien enloquece por su apariencia y se apega a ella intentando pasar tiempo juntas lo que incomoda en extremo a Kobato.








Kureha Sakamachi (坂町紅羽 Sakamachi Kureha)
Seiyū: Kana Hanazawa


Serie: Mayo Chiki




Kureha es la hermana menor de Kinjiro, esta en primer año de escuela secundaria y le gusta las artes marciales. Después de observar y seguir a Kinjiro y Konoe, creyendo que era un hombre pervertido travesti, ataca a Konoe para reclamar a Kinjiro, solo para ser rápidamente derrotada por ella. Después de este incidente, creyendo todavía que ella es hombre, ella se ha enamorado de Konoe. En el episodio 13 se disfraza de un personaje de Hidan no Aria.






Ui Hirasawa (平沢 憂 , Hirasawa Ui)
Seiyū: Madoka Yonezawa

Serie: K-on!




Ui es la hermana menor de Yui, quien tiene una personalidad muy amable y madura por sobre la de su hermana mayor. Ella es identica a su hermana cuando se suelta el cabello, la única diferencia es que tiene los ojos y cabello ligeramente más claros que los de Yui. Ella se encarga de las tareas de la casa con facilidad y al igual que su hermana. Ella toca el órgano y aprende rápidamente las cosas, como tocar guitarra, jugar béisbol, etc. Al final de la serie, se une al club de música ligera junto con Jun. Al Igual que Yui su apellido está basado en Susumu Hirasawa





Sora Kasugano (春日野 空 Kasugano Sora)
Seiyū: Hiroko Taguchi

Serie: Yosuga No Sora


La hermana gemela de Haruka y el personaje femenino principal en la serie.Calmada, frágil y solitaria. Delicada de salud y la fragilidad desde su nacimiento, Sora se le negó el tipo de vida independiente que muchos dan por sentado. Sin embargo, bajo la apariencia de muñeca angelical de Sora, se encuentra una personalidad problemática que es propensa a la pereza y demuestra una falta muy grave a las gracias sociales. Con toda honestidad, Sora no se preocupa por nadie más, y habría preferido simplemente navegar por la Internet y comer comida instantánea, mientras Haruka esté siempre a su lado. Queda implícito que su fuerte vínculo con Haruka, fortalecido como consecuencia de la trágica pérdida de sus padres, pueda estar llevando hacia ella, fantasías incestuosas.A comparación de Haruka, ella daba por entendido que estaba enamorada de su hermano desde hace tiempo.Odia a Nao debido al hecho que esta había tenido una aventura sexual con Haruka cuando eran mas pequeños, sin percatarse de que Sora estaba detrás de la puerta observando.Aunque Haruka no le da mucha importancia,Sora fue la primera en ser besada por el, cuando eran niños.

Mika Nogizaka (乃木坂美 Nogizaka Mika?)
Seiyū: Mai Goto

Serie: Nogizaka  Haruka no Himitsu


Mika es la hermana menor de Haruka y está en su segundo año de secundaria. Sus hobbies son tocar el violín, jugar al squash, el cuidado de los cerdos salvajes, y espiar a su hermana y a Yūto. Ella tiene una personalidad que es exactamente lo contrario de su hermana, la cual es bastante ingenua. Ella disfruta de la compañía de Yūto y a menudo lo llama "Onii-san" (una palabra de cariño que significa hermano, cuñado, o una figura masculina -como el hermano-). Cuando Haruka está con Yūto, a Mika le gusta burlarse de ellos. En contraste con su hermana mayor, Mika es muy estable. Incluso a su corta edad, ella tiene más conocimientos sobre el sexo que Haruka. Ella muestra un cierto interés en Yūto después de un tiempo. Ella es también como una ídolo, como su hermana, en la escuela se le conoce con el nombre de Moonlight Strawberry.


Fujoshi : significado

Fujoshi (腐女子) es un término japonés peyorativo para las mujeres que son fans de animemanga y novelas que tratan sobre las relaciones amorosas entre los hombres, a menudo con la implicación de Yaoi. También es un juego de palabras homófono de Fujoshi (婦女子), un término para las mujeres respetables. El nombre se originó entre mujeres que se ven a sí mismas como fans del Yaoi, debido a que percibían de forma homosexual las relaciones entre personajes masculinos dentro de historias que no incluían estos temas homosexuales.


Personajes Fujoshi



  • Hana Oshiroi (白粉 花, Oshiroi Hana)
Seiyū: Aoi Yūki

Serie: Ben-to


Una niña fácilmente excitable, que se une al Club de amantes al bento a mitad de precio. Su hobby es escribir novelas yaoi (las novelas eróticas homosexuales), con sus personajes inspirados en otros lobos, o exclusivamente de Yuu Satou. No tiene apodo, y como perra no caza ni pelea, por lo general recure a su velocidad y sigilo, mientras los otros están luchando para tomar un bento, ella pasa a gran velocidad siendo detectada apenas cuando ya tomo un bento de la góndola. solía intimidarse ante la gente, y se enoja si si los tocaba o tocaban, diciendo que ella tiene gérmenes y los infectaría por lo que empezaba a pedir disculpas a cualquiera que tocara y tratar de limpiar frenéticamente la "contaminación". Desde que conoció a Sen y Satōu, su comportamiento ha ido cambiando y, finalmente esto ya no ocurre.


Sena Akagi

 Seiyuu: Mariya Ise

Serie: Ore no imouto ga konna ni kawai wake ga nai



 Hermana menor del amigo de Kyosuke Kosaka, se unio al club de desarrollo de  videojuegos  solo
 para aprender a programar, aunque le gustan los videojuegos, hacerlos y jugarlos pero su mayor  
 pasion son los Homoges (videojuegos RPG con tematica Homosexual),  en una conversacion revela
 su aficion por el juego Homoge Club  dejando atónitos a todos los integrantes del club. 


Kaede Tenjōji 天壌慈枫 Kaede Tenjōji  )
Seiyū: Mariya Ise

Serie: Ladies vs Butlers



Director de la Academia Hakureiryō cuyos pasatiempos incluyen jugar eroge incluso en el trabajo. Sus tendencias otaku tiende a ponerse en el camino de su trabajo, y le permite reaccionar a situaciones similares a lo que ella ve en sus juegos con entusiasmo, por lo general conduce a más malentendidos. Para mantenerla enfocada en asuntos más serios, a menudo se le reprendió por Mikan, quien tiene miedo. También patrocina el anime "Magical Diva" y como tal tiene una gran colección de artículos relacionados con el anime como el manuscrito original. Ella quiere hablar más con Pina al respecto, pero no es capaz de hacerlo con facilidad debido a Mikan, quien tiene una estrecha vigilancia sobre ella.


Kanako Miyamae (宮前 かな こ Miyamae Kanako):

Seiyū Asami Sanada.
Serie: Maria + Holic / alive




 Es la protagonista de la historia. Kanako es una estudiante de segundo año que fue transferida hacia Ame no Kisaki. Esta chica tiene un miedo inherente hacia los hombres, el cual comenzó en la escuela primaria cuando un trozo de su grabadora y su uniforme de educación física fueron robados, y desde entonces, al entrar en contacto físico con cualquier hombre, instantáneamente le sale sarpullido en la piel debido a su temor a estos. Por está razón sólo tiene interés exclusivo en las mujeres, en lo que respecta a sus relaciones. Kanako constantemente sufre de hemorragias nasales al pensar en cualquier situación sexual con una mujer. La razón del porque está en Ame no Kisaki es para buscar a su verdadero amor (una mujer) de la misma forma en que se conocieron sus padres. En su primer día de clases conoce a María Shidō de quien Kanako queda enanorada por su belleza y amabilidad, pero después, descubre que en realidad es un chico disfrazado de mujer, por lo que María cambia radicalmente su actitud hacia Kanako, tratándola con extrema crueldad para que esta no revele su secreto. Kanako siempre inicia sus reflexiones sobre su situación con la frase «Querida madre en el cielo». Otra cosa destacable de Kanako es que es una chica bastante alta para los estándares japoneses (de 173 cm y sigue creciendo) siendo objeto de las burlas de María y Matsurika. A pesar de que Kanako sabe que Maria es en realidad un chico, sigue cayendo en sus trampas, puesto que siempre cede ante los encantos de María. 

sábado, 13 de octubre de 2012

Nichijou: 1 peso Argentino









Comentarios de algunos fans

si, la verdad que se puso re jodido el tema de tener dolares en Arg...al menos la de Nichijou puede venir y comprar sin tener que sufrir un jodido cambio de moneda casi imposible hoy dia xD


Por otro lado, sabemos que mio o algun familiar de ella fue a la argentina :P


y son 16,7405 yenes... que compras con eso en Japón? probablemente nada. acá se podría comprar una tortita y almuerza, nosotros no tenemos la culpa que la vianda de los colegios japoneses sea tan cara.


lunes, 1 de octubre de 2012

Matsuri 2012 Guayaquil del 19 al 21 de Octubre










Hola, se viene para este mes la 5ta edicion del Matsuri 2012 a desarrollarse en Plaza Colon del 19 al 21 de Octubre de este año,

La Novedad en nuestro Stand  es la participacion conjunta de Dynamic Collector con su mercaderia de figuras de accion ,peluches y Papercraft  para deleite de los aficionados,  y por parte de Hobby Anime Club estara  a la venta los volumenes  3 y 4 de Mirai Nikki,  el volumen 1 de Katekyo Hitman Reborn! , el vol, 1 de Kami nomi zo shiru sekai , el vol 2 de Deadman Wonderland y el tomo 1 de High School of the Death

No se lo pierdan.