viernes, 10 de agosto de 2012

Animes de vida escolar: Los No-Populares



En este especial les hablaremos sobre  aquellos chicos que no tienen la buena suerte de ser populares con la chicas debido a que son callados,  pervertidos,  idiotas  o con cara de maleantes  sujetos  a malos entendidos y rumores en su contra, y a pesar de todo siempre tendran una chica o mas que no les importe lo que ellos sean  y  estaran locas por ellos y a continuacion estos son:





Tomoki Sakurai (桜井 智樹 Sakurai Tomoki)
 











Serie:  Sora no Otoshimono
Seiyū: Sōichirō Hoshi
El personaje principal de la serie, pervertido pero de buen corazón, cree que los angeloid pueden tener una vida sin tener que seguir las órdenes de sus amos, las trata como iguales, odia las armas y no desaprovechará ninguna oportunidad para poder espiar a las chicas mientras se cambian o cosas peores. Entre sus mejores técnicas destacan la invisibilidad, detener el tiempo, convertirse en prendas u objetos y la mejor es convertirse en Tomoko que es la versión femenina de Tomoki la cual utiliza para infiltrarse en vestidores, baños y hasta en la clase de piscina con las chicas. Es un estratega completo que utilizará cualquier herramienta o técnica a su alcance para poder satisfacer sus perversiones. Es un verdadero Héroe, ya que arriesgará hasta su vida con tal de demostrar que ser pervertido es lo mejor. Constantemente tiene recuerdos de anécdotas con su abuelito que al parecer era igualito a él, los cuales lo motivan a resolver difíciles situaciones.







Issei Hyōdō (兵藤 一誠, Hyoudou Issei)



Serie:  High School DxD
Seiyuu: Yuki Kaji
Komaou Privado Academia Secundaria, estudiante de segundo año.
Rango/Pieza: Demonio clase media-alta/Peón
Procedencia: Humano
Es un pervertido, tiene la costumbre de fantasear, y es bien conocido por ser espeluznante en la academia, pero también es muy trabajador. Su primera novia lo mata de repente, pero Rias Gremory lo salva y lo trae de vuelta a la vida como un demonio de su propio clan, haciendo de él un miembro del Club de la investigación oculta. Su rango es "peón" y apenas tiene poder hasta el punto de que todo el mundo le llama "demonio de 3ª categoría", pero en su brazo izquierdo se halla una de las más poderosas "Sacred Gear" (aparato sagrado), el Antebrazo del Emperador Dragón. Este protagonista trabaja duro día y noche por el bien de su maestra y convertirse en un rey demonio con un harem.




Takeru Ohyama (大山 タケル Ōyama Takeru)
 
 
 
 
Serie: Maken  Ki!
Seiyū: Tomoaki Maeno
Un estudiante pervertido de la escuela secundaria. Odia a su padre creyendo que era la razón por la que murió su madre. Él ejerce un poder conocido como "puntero de sangre" que le permite drenar el "elemento" de la gente alrededor de él a través de su boca. Se ha utilizado esta capacidad de forma periódica a lo largo de la serie sin saberlo. Después de la batalla con la unidad de Venus, que ha comenzado a recibir una formación para entender este poder y lo utilizan. Él es el amigo de la infancia de Haruko Amaya y, como se reveló más tarde, Inaho Kushiya, aunque él no lo recuerda.
Su Maken se conoce como "Suba", que le permite hacer que su oponente está maken para obtener el poder increíble y desbordamiento con el elemento haciendo que se vaya fuera de control y obligar al usuario a no ser capaz de usarlo. Sin embargo, cuando su adversario es capaz de contener el desbordamiento de un elemento o tiene un perfecto control sobre su Maken, sólo daría su poder opositor más o incluso hacer que el maken evolucionar hacia algo más grande.








Akihisa Yoshii (吉井 明久 Yoshii Akihisa)







Seiyuu: Hiro Shimono
 Serie:  Baka to test to shokanjuu


Es el protagonista de la historia y lleva a cabo la narración en primera persona en la novela. Él es retratado como el Idiota Definitivo (Baka entre todos los baka) al tener las peores calificaciones entre sus pares del mismo nivel. En la novela, sus amigos se burlan de su estupidez al convertir su nombre, añadiendo el sufijo "-ful ' (adjetivo en inglés), transformándolo en "Akihisaful" significando "el más estúpido" en el contexto de la novela. Debido a su idiotez absoluta, es también el título de Inspector de Castigos ( 観 察 处分 者 Kansatsu Shobunsha) y su Shōkanjū (Ser convocado) sólo tiene la capacidad de tocar los objetos corporales a fin de ayudar a los profesores con las tareas como castigo por ser el mayor idiota. Debido a que los Shōkanjū son muchas veces más fuertes que los seres humanos, Akihisa puede ayudar a los profesores a realizar tareas que normalmente requieren la fuerza de muchas personas. La otra cara de esta "habilidad especial" es que todo el daño recibido por su Shōkanjū se transmitirá a sí mismo. Por lo tanto, siempre es recio a pelear batallas Shōkanjū debido al dolor que se acumula durante la batalla. Sin embargo, dado que está muy acostumbrado a controlar su Shōkanjū en comparación con otros estudiantes, su ser invocado es mucho más ágil y puede ejecutar muchos movimientos poco ortodoxos (como ataques de deslizamiento), y esto le ha permitido ganar batallas de otro modo que se pensaba imposible debido a sus malas calificaciones. Él enamora a muchos personajes de la serie, pero debido a su estupidez no lo nota. Sin embargo, ha demostrado estar enamorado de Mizuki Himeji, ya que se preocupa profundamente por ella; aunque él cree que está enamorada de Yuuji Sakamoto.



Grupo FFF



Es un grupo que se presenta con largas sotanas oscuras y portando grandes guadañas, similares a las de los personajes de la serie Ōkami Kakushi. Son extremistas a la hora de juzgar a las personas que tienen relaciones amorosas. Ellos condenaron varias veces a muerte a Akihisa, después de que recibiera atenciones de sus únicas 2 compañeras. El grupo parece ser fan de Hideyoshi. No tienen mucha importancia en las batallas ESB, a excepción en una, que gracias a un comentario relacionado entre el noviazgo de Kyōji Nemoto (Clase B) con Yuka Koyama (Clase C), logran incrementar su poder en busca de venganza contra el representante de la clase B.




Keitaro Urashima (浦島 景太郎 Urashima Keitarō)
 
 
 
 
 Serie: Love Hina
 
 
 
Seiyū: Yuji Ueda
Actor de doblaje (España): Carles Lladó
Actor de doblaje: Ricardo Bautista
Es un chico de 20 años (19 a punto de cumplir 20), tiene una gran afición a las "purikura" (colección de fotos adhesivas), y desde que hizo la promesa, siempre sale solo en todas sus fotos. Su torpeza propicia muchas escenas picantes, de forma que las chicas de la residencia le toman por un pervertido. Por ello recibe golpes de las chicas (especialmente de Naru) todos los días. A veces cree estar enamorado de Naru pero no está seguro, además es muy tímido y no le declara su amor por respeto a la niña a la cual le había hecho la promesa. Todos creen que es sólo un pervertido pero no es así, casi todas las situaciones son accidentales.



Kodaka Hasegawa (羽瀬川 小鷹 Hasegawa Kodaka)
  
 
 
 
 
 
Serie:  Boku wa tomodachi ga sukunai
 
Seiyū: Ryōhei Kimura
El protagonista, un estudiante de transferencia que no ha sido capaz de hacer amigos. Se dio a entender que tuvo una amistad con Yozora cuando eran niños, pero al parecer no lo recuerda. De todos los miembros del club, es el más amable, equilibrado y socialmente competente en lo que a personalidad se refiere, pero su apariencia intimidante provoca que sus compañeros crean que es un delincuente violento y abusivo por lo que difunden rumores difamatorios sobre él. Su padre está trabajando en los Estados Unidos, por lo que se hace cargo de su hermana menor solo en casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario