martes, 27 de diciembre de 2011

Seitokai Yakuindomo H.A.C






Seitokai Yakuindomo (生徒会役員共 Seitokai Yakuindomo) es una serie de manga y anime escrita por Tozen Ujiie. El manga se estrenó en mayo de 2007 de la revista Magazine Special y actualmente sigue publicandose. Los capítulos son recopilados y publicados en volúmenes por Kodansha, actualmente hay dos volúmenes publicados en Japón.
Una adaptación a anime de trece espisodios está siendo producida por GoHands, y comenzó a transmitirse en Japón en TV Kanagawa el 03 de julio de 2010.


Datos de la serie

Takatoshi Tsuda, un adolescente japonés común, se une a una escuela que anteriormente había sido exclusivamente para mujeres, donde es invitado a unirse al consejo de estudiantes como vice-presidente y un representante masculino. Esta agobiado por el constante trabajo que se presenta debido a su puesto en el consejo de estudiantes, comparte días de estudio y vacaciones con los demás miembros del consejo. Ademas tiene una hermana pequeña que quiere hacer el examen de admision para el próximo año. Aparte de que este anime tiene un pequeño parecido a Kaichou wa Maid-sama, solo que Seitokai Yakuindomo tiene un "toque" chistoso y con cosas que en realidad nos pasa a veces.

Personajes Principales

Takatoshi Tsuda (津田 タカトシ Tsuda Takatoshi)
Seiyuu: Shintaro Asanuma
Es el personaje principal de la historia, opta por asistir a escuela en la que antiguamente solo iban mujeres, simplemente porque está cerca de su casa. En el primer día en la escuela, se ve obligado a unirse al consejo de estudiantes como vicepresidente y representante masculino. Normalmente actúa como un tsukkomi ante insinuaciones perversas y comentarios de Shino y Aria.
Shino Amakusa (天草 シノ Amakusa Shino?)
Seiyuu: Yōko Hikasa
Es la presidenta del consejo estudiantil y una estudiante de segundo año. Ella es seria y diligente, es talentosa en la mayoria de las cosas, y también es muy popular entre los estudiantes. Sin embargo, es casi siempre pensando en cosas perversas, sugiriendo incluso que uno de sus principales razones para estar interesado en Tsuda es la curiosidad acerca de información no incluida en las clases de salud. Le teme las alturas y los insectos , y tiene un complejo sobre su pecho, que se ve agravada por el hecho de que Aria pasa a ser más bien dotada que ella. Más tarde se desarrolla un sentimiento de Takatoshi.
Aria Shichijō (七条 アリア Shichijō Aria?)
Seiyuu: Satomi Satō
También es una estudiante de segundo año, es la secretaria del consejo estudiantil, y la mejor amiga de Shino. Ella es el personaje más maduro en el aspecto, y proviene de una familia adinerada. Sin emargo, su mente tiende a seguir los mismos caminos que Shino, posiblemente más, y parece especialmente interesado en la esclavitud. Ella es un poco cabeza hueca a veces, como consecuencia, ya que es absurdamente rica y muy mimada. Siendo más bien dotada que sus compañeras del consejo estudiantil exacerba complejo de Shino sobre su pecho.
Suzu Hagimura (萩村 スズ Hagimura Suzu) 
Seiyuu: Sayuri Yahagi
Estudiante una de primer año, tiene 16 años de edad (17 más adelante en el manga). Se destaca por ser una de las mas inteligentes estudiantes con un CI de 180. Ella es la tesorera del consejo estudiantil, y es la que tiene la mayor madurez mental de los personajes, pero ella es muy sensible acerca de su cuerpo, que todavía parece ser una estudiante de escuela primaria. Muchos de los chistes involucran en su enfoque a su aspecto infantil, o la falta de altura, lo que le causa cólera cada vez que lo mencionan.


Personajes Secundarios
Kotomi Tsuda


La hermana menor de Takatoshi, que en última instancia termina por asistir a Osai por su proximidad a la casa. Ella es considerada y compasiva hacia los demás, pero es curiosa y entusiasta acerca de asuntos de adultos, así, hasta el punto de con frecuencia comporta de manera similar a Shino ( trajo manga para  adultos a Takatoshi cuando estaba enfermo).



Mutsumi Mitsuba





El líder del club de la escuela de judo, y compañera de Takatoshi. Es una luchadora muy fuerte y hábil, y muy dedicada a liderar a su club, pero también es simplista. Ella se enamora de Takatoshi más adelante en la serie y, a pesar de su notable potencial y dirigirse hacia las artes marciales, afirma que su sueño es convertirse simplemente en una novia. Ella es amable e inocente, a menudo interpretando mal los comentarios pervertidos de Aria y Shino.


Naruko Yokoshima


Una profesora de Academia Osai, que pasa a ser el asesor del consejo de estudiantes. Ella, como Aria y Shino, a menudo tiene pensamientos pervertidos en su mente, y al parecer tiene una cosa para los más chicos (y los estudiantes varones de la escuela son a menudo blanco de ella). Ella es  descrita como inútil y, desde el punto de vista del educador.


Kaede Igarashi


La presidenta de la comisión de disciplina en Academia Osai,tiene un fuerte sentido de la justicia y la moral. Tiene extrema androfobia .


Ranko Hata



La jefa del club de periódico de la escuela, que tiene la costumbre de tomar fotos de los miembros del consejo estudiantil a veces en escenas y situaciones comprometedoras malinterpretando las mismas   y todo por vender la noticia en su periódico escolar,y mas de una vez se mete en problemas


Sayaka Dejima


Mucama personal de Aria, una chef experta que disfruta especialmente de lavar la ropa. Ella es muy protectora de Aria, es la guardián de la llave de su cinturón de castidad , y parece tener un fetiche para cualquier cosa que haya tocado Aria o desgastados, así como la ropa interior sin lavar en general.



Ficha técnica
13 capitulos mas 1 ova adicional
Direccion: hiromitsu Kanagawa
Estudio: GoHands
Televisora: TV Kanagawa
Estreno: 3 de Julio del 2010


Referencias

web oficial










No hay comentarios:

Publicar un comentario