domingo, 14 de octubre de 2012

Fujoshi : significado

Fujoshi (腐女子) es un término japonés peyorativo para las mujeres que son fans de animemanga y novelas que tratan sobre las relaciones amorosas entre los hombres, a menudo con la implicación de Yaoi. También es un juego de palabras homófono de Fujoshi (婦女子), un término para las mujeres respetables. El nombre se originó entre mujeres que se ven a sí mismas como fans del Yaoi, debido a que percibían de forma homosexual las relaciones entre personajes masculinos dentro de historias que no incluían estos temas homosexuales.


Personajes Fujoshi



  • Hana Oshiroi (白粉 花, Oshiroi Hana)
Seiyū: Aoi Yūki

Serie: Ben-to


Una niña fácilmente excitable, que se une al Club de amantes al bento a mitad de precio. Su hobby es escribir novelas yaoi (las novelas eróticas homosexuales), con sus personajes inspirados en otros lobos, o exclusivamente de Yuu Satou. No tiene apodo, y como perra no caza ni pelea, por lo general recure a su velocidad y sigilo, mientras los otros están luchando para tomar un bento, ella pasa a gran velocidad siendo detectada apenas cuando ya tomo un bento de la góndola. solía intimidarse ante la gente, y se enoja si si los tocaba o tocaban, diciendo que ella tiene gérmenes y los infectaría por lo que empezaba a pedir disculpas a cualquiera que tocara y tratar de limpiar frenéticamente la "contaminación". Desde que conoció a Sen y Satōu, su comportamiento ha ido cambiando y, finalmente esto ya no ocurre.


Sena Akagi

 Seiyuu: Mariya Ise

Serie: Ore no imouto ga konna ni kawai wake ga nai



 Hermana menor del amigo de Kyosuke Kosaka, se unio al club de desarrollo de  videojuegos  solo
 para aprender a programar, aunque le gustan los videojuegos, hacerlos y jugarlos pero su mayor  
 pasion son los Homoges (videojuegos RPG con tematica Homosexual),  en una conversacion revela
 su aficion por el juego Homoge Club  dejando atónitos a todos los integrantes del club. 


Kaede Tenjōji 天壌慈枫 Kaede Tenjōji  )
Seiyū: Mariya Ise

Serie: Ladies vs Butlers



Director de la Academia Hakureiryō cuyos pasatiempos incluyen jugar eroge incluso en el trabajo. Sus tendencias otaku tiende a ponerse en el camino de su trabajo, y le permite reaccionar a situaciones similares a lo que ella ve en sus juegos con entusiasmo, por lo general conduce a más malentendidos. Para mantenerla enfocada en asuntos más serios, a menudo se le reprendió por Mikan, quien tiene miedo. También patrocina el anime "Magical Diva" y como tal tiene una gran colección de artículos relacionados con el anime como el manuscrito original. Ella quiere hablar más con Pina al respecto, pero no es capaz de hacerlo con facilidad debido a Mikan, quien tiene una estrecha vigilancia sobre ella.


Kanako Miyamae (宮前 かな こ Miyamae Kanako):

Seiyū Asami Sanada.
Serie: Maria + Holic / alive




 Es la protagonista de la historia. Kanako es una estudiante de segundo año que fue transferida hacia Ame no Kisaki. Esta chica tiene un miedo inherente hacia los hombres, el cual comenzó en la escuela primaria cuando un trozo de su grabadora y su uniforme de educación física fueron robados, y desde entonces, al entrar en contacto físico con cualquier hombre, instantáneamente le sale sarpullido en la piel debido a su temor a estos. Por está razón sólo tiene interés exclusivo en las mujeres, en lo que respecta a sus relaciones. Kanako constantemente sufre de hemorragias nasales al pensar en cualquier situación sexual con una mujer. La razón del porque está en Ame no Kisaki es para buscar a su verdadero amor (una mujer) de la misma forma en que se conocieron sus padres. En su primer día de clases conoce a María Shidō de quien Kanako queda enanorada por su belleza y amabilidad, pero después, descubre que en realidad es un chico disfrazado de mujer, por lo que María cambia radicalmente su actitud hacia Kanako, tratándola con extrema crueldad para que esta no revele su secreto. Kanako siempre inicia sus reflexiones sobre su situación con la frase «Querida madre en el cielo». Otra cosa destacable de Kanako es que es una chica bastante alta para los estándares japoneses (de 173 cm y sigue creciendo) siendo objeto de las burlas de María y Matsurika. A pesar de que Kanako sabe que Maria es en realidad un chico, sigue cayendo en sus trampas, puesto que siempre cede ante los encantos de María. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario