viernes, 30 de marzo de 2012

ANIMES DE VIDA ESCOLAR - LAS PROFESORAS

Ya que estamos cerca del inicio de clases en el Ecuador, les ofrezco este especial, "Las Profesoras" a ver con cuales les gustaría que le den unas clases privadas en su colegio favorito.



Nanako Kuroi (LUCKY STAR)




Kuroi-sensei" o "Sensei"(apodo puesto por Konata)
Nanako Kuroi (黒井 ななこ Kuroi Nanako) es la profesora de Konata y es una solterona que se la pasa jugando a MMORPG's. Representa la vida que llevará Konata en unos años, pues cuando Nanako tenía la edad de Konata, se portaba como ella. A veces se siente identificada con la prima de Konata, Yui Narumi, pues piensa que es solterona como ella sin saber que está casada y su esposo siempre está fuera o lejos de casa. Su cabello es rubio y de largo parecido al de Konata, atado con un moño. Tiene ojos color verde amarillento.

Sawako Yamanaka (K-ON)

Sawako es maestra y consejera del club de instrumentos de viento del instituto de Yui. En sus tiempos de estudiante pertenecía al Club de Música ligera/Pop, lo cual intenta ocultar para mantener su imagen de buena profesora, sin embargo, por una situación particular, termina siendo la asesora del mismo. Es llamada "Sawa-chan" por Ritsu y Yui, aunque por su relación con las miembros del club, los estudiantes de su clase comienzan a llamarla "Sawa-chan" también. El nombre y apellido de Sawako está basado en el vocalista y guitarrista de la banda japonesa The Pillows, Sawao Yamanaka.

Naruko Yokoshima (SEITOKAI YAKUINDOMO)

Una profesora de la Academia Osai , que pasa a ser la  asesora del consejo estudiantil. Ella como Aria y Shino tiene pensamientos pervertidos en su mente e incluso acosa a los estudiantes en especial a Tsuda el vicepresidente de dicho consejo.



Yuri Nikaido (KAMI NOMI ZO SHIRU SEKAI)


Una sádica, en cierto sentido, Nikaido es una maestra muy estricta en la Academia Maijima . Al igual que muchos otros maestros, que está obsesionado en golpear o derrotar Keima.En el principio ella detesta a Keima Katsuragi porque no presta atencion a su clase y porque el le responde que su clase es aburrida y que prefiere jugar sus juegos de citas en su pfp .Nikaido es también amiga de Jun Nagase  ya que fueron compañeras en el mismo colegio donde ahora ella da clases y en cuanto a keima lo trata como basura.

Mizuho Kazami (ONEGAI TEACHER)




Visitante del espacio en una misión de investigación; es parte humana, por lo que aceptó esta misión de vigilancia para conocer el planeta de su padre (astronauta desaparecido en una misión y rescatado por su raza): A pesar de todo es muy ingenua en algunos aspecto y tan madura como los estudiantes a los que enseña.

Jun Nagase(KAMI NOMI ZO SHIRU SEKAI)

Su personalidad es algo suave y cuidadosa. Ella siempre habla de la lucha libre y admira al luchador Jumbo Tsuruma cada vez que se introduce a sí misma.  Ella quiere convertirse en una maestra perfecta en la escuela y llegar a ser popular entre sus alumnos. Para llegar a ser el maestro perfecto, ella trata de ayudar a los estudiantes tanto como sea posible al punto en que los estudiantes comienzan a sentir  vergüenza por ser demasiado "entusiasta".


No hay comentarios:

Publicar un comentario