viernes, 23 de marzo de 2012

Animes de vida escolar - Los clubes

Club de Descubrimiento del Nuevo Continente

Presidente: Eishiro Sugata
Serie: Sora no Otoshimono




El dirigente del club llamado "El Nuevo Continente" y amigo de la infancia de Mikako. Tiene amplios conocimientos de geografía, historia, especificamente sobre descubrimientos y mucha habilidad matemática. Frecuentemente se le vé investigando todo acerca de lo que el llama "un mundo completamente nuevo" es aventurero, un poco solitario y muy serio, no perderá la oportunidad de descubrir algo acerca del nuevo mundo, él descifró que la esfera de masa invisible que los científicos del mundo no habían logrado identificar, era el nuevo mundo, cabe destacar que en su club, él es el único miembro, aunque de forma improvisada inscribió a Tomoki en él. Tiene mucha fuerza y habilidades de pelea casi tan buenas como las de Mikako al igual que con las armas. Vive alejado de sus padres junto a un río donde pesca, caza sus propios alimentos y realiza pruebas de vuelo y experimentos. Generalmente le pide ayuda a Nymph con sus investigaciones


Club de Apreciación de Ropa Interior

Presidenta: Hayama Nayu
Serie: Chu- bra




Nayu es una estudiante modelo que consigue sorprender a todos durante la ceremonia de apertura con su ropa interior de encaje negro. Rumores comienzan a circular acerca de ella, por lo que Jinguuji Yako y Shiraishi Haruka tratan de evitarla pero tienen un encuentro con Nayu, que si bien empeora las cosas, termina por afianzar su amistad. Ella dio la idea de hacer un club de ropa interior, gracias a las enseñanzas de su abuela. Sueña ser de grande una diseñadora de ropa interior.  Nayu espera ayudar a todos a través de la etapa vital de su vida (la pubertad) mediante la apertura de un club de la ropa interior.




Club de Música Ligera
Presidenta: Ritsu Tainaka
Serie: K-ON






Ritsu (o "Ricchan" para los amigos) es la presidenta del club de música ligera y baterista del grupo, su instrumento es una Yamaha Hip Gig compacta de 4 piezas. Ella es una chica enérgica y de personalidad ambigua, a menudo le gusta hacer bromas y es sarcástica la mayor parte del tiempo. Con frecuencia tiene problemas para olvidar cosas importantes como inscribir al club en el Consejo de Estudiantes o reservar el escenario para las presentaciones. Ritsu dice que optó por la batería simplemente por ser "genial", sin embargo también se debe a que tiene problemas para ejecutar instrumentos que implican un rápido movimiento de los dedos. Es la primera en decidir ingresar al club, pero como este no contaba con ningún integrante en ese momento se autodenomina la presidenta del mismo. En el animé, afirma que admira al baterista Keith Moon de The Who. De la misma forma que con Yui y Mío, el apellido de Ritsu está basado en un integrante de la banda de techno-pop P-Model, esta vez en su baterista Sadatoshi Tainaka. Tiene un hermano menor llamado Satoshi.






Club de amantes del  Bento  a mitad de precio
Presidenta: Sen Yarizui (La Bruja de Hielo)
Serie: Ben-to













Una estudiante de segundo año, que es la actual presidente del Club de amantes de bento a mitad de precio (y en un principio, la única miembro que queda). Ella es una de las más fuertes de los lobos del oeste, que la llevó a ser conocido como la Bruja de Hielo 氷結 の 魔女 Hyōketsu no Majo). Su título proviene de su accidente casi la compra de una cerveza llamada Ice Cold 冰 结 Hyōketsu) porque le gustaba el diseño y supuso que se trataba de una bebida normal, además de que sea a la venta. Aunque por lo general en calma, ella es muy inocente y no saben mucho sobre todo fuera de las peleas bento y, a veces puede ser bastante torpe. Ella puede ser muy terca y, sobre todo cuando se trata de un desafío con otro lobo. Sen, sin embargo, tiene un buen corazón, prefiriendo no juzgar a la gente por las apariencias o de tener ningún rencor. Sin embargo ella no le agrada luchadores bento que no siguen las reglas y los chicos que ignoran los sentimientos de las mujeres que han sido heridos. De todos modos, ella se preocupa bastante por su bienestar y, a menudo tanto por un bento o algun miembro de su club hace todo lo posible para que esten bien. En Ben-To Zero ella es la protagonista principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario