viernes, 30 de marzo de 2012

ANIMES DE VIDA ESCOLAR - LAS PROFESORAS

Ya que estamos cerca del inicio de clases en el Ecuador, les ofrezco este especial, "Las Profesoras" a ver con cuales les gustaría que le den unas clases privadas en su colegio favorito.



Nanako Kuroi (LUCKY STAR)




Kuroi-sensei" o "Sensei"(apodo puesto por Konata)
Nanako Kuroi (黒井 ななこ Kuroi Nanako) es la profesora de Konata y es una solterona que se la pasa jugando a MMORPG's. Representa la vida que llevará Konata en unos años, pues cuando Nanako tenía la edad de Konata, se portaba como ella. A veces se siente identificada con la prima de Konata, Yui Narumi, pues piensa que es solterona como ella sin saber que está casada y su esposo siempre está fuera o lejos de casa. Su cabello es rubio y de largo parecido al de Konata, atado con un moño. Tiene ojos color verde amarillento.

Sawako Yamanaka (K-ON)

Sawako es maestra y consejera del club de instrumentos de viento del instituto de Yui. En sus tiempos de estudiante pertenecía al Club de Música ligera/Pop, lo cual intenta ocultar para mantener su imagen de buena profesora, sin embargo, por una situación particular, termina siendo la asesora del mismo. Es llamada "Sawa-chan" por Ritsu y Yui, aunque por su relación con las miembros del club, los estudiantes de su clase comienzan a llamarla "Sawa-chan" también. El nombre y apellido de Sawako está basado en el vocalista y guitarrista de la banda japonesa The Pillows, Sawao Yamanaka.

Naruko Yokoshima (SEITOKAI YAKUINDOMO)

Una profesora de la Academia Osai , que pasa a ser la  asesora del consejo estudiantil. Ella como Aria y Shino tiene pensamientos pervertidos en su mente e incluso acosa a los estudiantes en especial a Tsuda el vicepresidente de dicho consejo.



Yuri Nikaido (KAMI NOMI ZO SHIRU SEKAI)


Una sádica, en cierto sentido, Nikaido es una maestra muy estricta en la Academia Maijima . Al igual que muchos otros maestros, que está obsesionado en golpear o derrotar Keima.En el principio ella detesta a Keima Katsuragi porque no presta atencion a su clase y porque el le responde que su clase es aburrida y que prefiere jugar sus juegos de citas en su pfp .Nikaido es también amiga de Jun Nagase  ya que fueron compañeras en el mismo colegio donde ahora ella da clases y en cuanto a keima lo trata como basura.

Mizuho Kazami (ONEGAI TEACHER)




Visitante del espacio en una misión de investigación; es parte humana, por lo que aceptó esta misión de vigilancia para conocer el planeta de su padre (astronauta desaparecido en una misión y rescatado por su raza): A pesar de todo es muy ingenua en algunos aspecto y tan madura como los estudiantes a los que enseña.

Jun Nagase(KAMI NOMI ZO SHIRU SEKAI)

Su personalidad es algo suave y cuidadosa. Ella siempre habla de la lucha libre y admira al luchador Jumbo Tsuruma cada vez que se introduce a sí misma.  Ella quiere convertirse en una maestra perfecta en la escuela y llegar a ser popular entre sus alumnos. Para llegar a ser el maestro perfecto, ella trata de ayudar a los estudiantes tanto como sea posible al punto en que los estudiantes comienzan a sentir  vergüenza por ser demasiado "entusiasta".


sábado, 24 de marzo de 2012

RIOMATSURI 2012 RESUMEN

Hola, como no pude ir a este evento por cuestiones laborables le presento un resumen visual de lo que fue el RIOMATSURI 2012 en su segunda edición,  imágenes a continuación:



Un gundam 00Raiser fuera de su empaque



Doujinshi y gashapones en el stand de AnimeTokyo



revistas y mangas originales y tallarines instantaneos n_n



Figuras de Zoids y otros


Una gran colección de Transformers




Cosplayers en plena presentacion, vean y deduzcan a su favorito



Jaime Pinto atendiendo en  su stand de animetokyo que al parecer fue bastante  visitado


 y el caricarutista Jim Aguirre mostrando sus mejores trabajos  a los visitantes












 parece un castillo, el lugar donde se realizo fue bastante grande



Un saludito de parte de la chica que vende estos productos



Posters para todos los gustos








 Un auditorio lleno previo a la presentación de la banda musical y de los cosplayers









Eso es todo por ahora, esperaremos el proximo año estar en la tercera edicion del Riomatsuri.

viernes, 23 de marzo de 2012

Gundam Unicorn Avances del Ova 5

Avances del ova 5 de Gundam Unicorn, personajes clasicos vuelven en escena no se lo pierdan




Animes de vida escolar - Los clubes

Club de Descubrimiento del Nuevo Continente

Presidente: Eishiro Sugata
Serie: Sora no Otoshimono




El dirigente del club llamado "El Nuevo Continente" y amigo de la infancia de Mikako. Tiene amplios conocimientos de geografía, historia, especificamente sobre descubrimientos y mucha habilidad matemática. Frecuentemente se le vé investigando todo acerca de lo que el llama "un mundo completamente nuevo" es aventurero, un poco solitario y muy serio, no perderá la oportunidad de descubrir algo acerca del nuevo mundo, él descifró que la esfera de masa invisible que los científicos del mundo no habían logrado identificar, era el nuevo mundo, cabe destacar que en su club, él es el único miembro, aunque de forma improvisada inscribió a Tomoki en él. Tiene mucha fuerza y habilidades de pelea casi tan buenas como las de Mikako al igual que con las armas. Vive alejado de sus padres junto a un río donde pesca, caza sus propios alimentos y realiza pruebas de vuelo y experimentos. Generalmente le pide ayuda a Nymph con sus investigaciones


Club de Apreciación de Ropa Interior

Presidenta: Hayama Nayu
Serie: Chu- bra




Nayu es una estudiante modelo que consigue sorprender a todos durante la ceremonia de apertura con su ropa interior de encaje negro. Rumores comienzan a circular acerca de ella, por lo que Jinguuji Yako y Shiraishi Haruka tratan de evitarla pero tienen un encuentro con Nayu, que si bien empeora las cosas, termina por afianzar su amistad. Ella dio la idea de hacer un club de ropa interior, gracias a las enseñanzas de su abuela. Sueña ser de grande una diseñadora de ropa interior.  Nayu espera ayudar a todos a través de la etapa vital de su vida (la pubertad) mediante la apertura de un club de la ropa interior.




Club de Música Ligera
Presidenta: Ritsu Tainaka
Serie: K-ON






Ritsu (o "Ricchan" para los amigos) es la presidenta del club de música ligera y baterista del grupo, su instrumento es una Yamaha Hip Gig compacta de 4 piezas. Ella es una chica enérgica y de personalidad ambigua, a menudo le gusta hacer bromas y es sarcástica la mayor parte del tiempo. Con frecuencia tiene problemas para olvidar cosas importantes como inscribir al club en el Consejo de Estudiantes o reservar el escenario para las presentaciones. Ritsu dice que optó por la batería simplemente por ser "genial", sin embargo también se debe a que tiene problemas para ejecutar instrumentos que implican un rápido movimiento de los dedos. Es la primera en decidir ingresar al club, pero como este no contaba con ningún integrante en ese momento se autodenomina la presidenta del mismo. En el animé, afirma que admira al baterista Keith Moon de The Who. De la misma forma que con Yui y Mío, el apellido de Ritsu está basado en un integrante de la banda de techno-pop P-Model, esta vez en su baterista Sadatoshi Tainaka. Tiene un hermano menor llamado Satoshi.






Club de amantes del  Bento  a mitad de precio
Presidenta: Sen Yarizui (La Bruja de Hielo)
Serie: Ben-to













Una estudiante de segundo año, que es la actual presidente del Club de amantes de bento a mitad de precio (y en un principio, la única miembro que queda). Ella es una de las más fuertes de los lobos del oeste, que la llevó a ser conocido como la Bruja de Hielo 氷結 の 魔女 Hyōketsu no Majo). Su título proviene de su accidente casi la compra de una cerveza llamada Ice Cold 冰 结 Hyōketsu) porque le gustaba el diseño y supuso que se trataba de una bebida normal, además de que sea a la venta. Aunque por lo general en calma, ella es muy inocente y no saben mucho sobre todo fuera de las peleas bento y, a veces puede ser bastante torpe. Ella puede ser muy terca y, sobre todo cuando se trata de un desafío con otro lobo. Sen, sin embargo, tiene un buen corazón, prefiriendo no juzgar a la gente por las apariencias o de tener ningún rencor. Sin embargo ella no le agrada luchadores bento que no siguen las reglas y los chicos que ignoran los sentimientos de las mujeres que han sido heridos. De todos modos, ella se preocupa bastante por su bienestar y, a menudo tanto por un bento o algun miembro de su club hace todo lo posible para que esten bien. En Ben-To Zero ella es la protagonista principal.

lunes, 12 de marzo de 2012

AKIRA- 2012 AMBATO ECUADOR


Hola,  se viene otro evento fuera del guayas y se llama Akira Ambato 2012 a realizarse en dicha ciudad  los dias 13,14 y 15 de Abril en  la Casa del Portal  ubicado en Sucre y Montalvo.



A continuacion el cronograma del evento:


Organizan las organizaciones de Animecomic(Ambato), Nakama (Riobamba), Kakumei (Quito), Mina (Guayaquil), Alquimia (design store) por primera vez unidos para formar uno de los eventos mas grandes en la ciudad de Ambato, tratando temáticas basadas en la animacion japonesa ...y americana.

Actividades:
Presentacion de la banda "Ikasu".
Dibujo en vivo por parte de ilustradores ecuatorianos.
Exhibicion de muñecos y origami.
Campeonato Pokemon.
Cafe maid
Conferencia (Temática Lolitas)
Comida japonesa.
Talleres de dibujo.
Concurso karaoke.
Pasarela y concurso cosplay.
Exhibicion de muñecos por parte de la organizacion Transformers.ec, Anime Tokio, Oliver Store.
Concurso de dibujo.
Concurso de play!!
Venta de articulos anime.
Conferencias.
Regalo de revista de ilustraciones gothicas por parte de un artista ambateño.
y muchas actividades más,
pronto subiremos el afiche y cronograma oficial

entrada totalmente gratuita!!

Costo de los stands $ 30 Dólares!!

Torneo de YUGIOH.

PRIMERO
La inscripción será de 6 dólares (incluido almuerzo)

SEGUNDO
El formato a jugar será el avanzado impuesto por konami

TERCERO
premios los cuales serán sobres del booster RA YELLOW MEGA-PACK, los premios estarán distribuidos hasta el top número 8.

CUARTO
El torneo empezará a las 10 en punto (Hora Ambateña)

mayor informacion en http://www.facebook.com/#!/events/336434729707662/
 
 

Pronto Nueva Mascota de Hobby Anime Club

Hola , muy pronto esta pagina tendra su propia mascota, sobre su nombre y todo lo demas lo sabrán cuando
este lista,  este personaje engalanara esta pagina como gran novedad.


esperenla muy pronto n_n

domingo, 4 de marzo de 2012

HIRO SHIMONO PERSONAJES

Hiro Shimono (下野 紘 Shimono Hiro) es un seiyu nacido el 21 de abril de 1980 enTokioJapón. Actualmente esta afiliado a I'm Enterprise.








Personajes







Lista de los roles interpretados durante su carrera.
Los papeles principales están en negrita


Anime

2002
2003
2004
  • Keroro Gunso como Mangaka's egg (ep. 3); Masayoshi Yoshiokadaira
  • Uta∽Kata como Nozomu (eps. 5, 9)
2005
  • Cluster Edge como Agate Fluorite
  • Fushigiboshi no Futago Hime como Auraa
  • Jigoku Shōjo como Yuuji (ep. 15)
  • SoltyRei como Yuto K Steel
2006
2007
  • Big Windup! como Yuuichirou Tajima
  • Ef - a tale of memories como Hiro Hirono
  • GeGeGe no Kitarō como Kai
  • Nagasarete Airantou como Ikuto Touhouin
  • Sketchbook ~full color'S~ como Daichi Negishi; Kuro
  • Tokyo Majin como Tatsuma Hiyuu
  • Tokyo Majin Gakuen Kenpucho: Tou 2nd Act como Tatsuma Hiyuu
2008
  • Ef - a tale of melodies. como Hiro Hirono
  • Hatenkō Yugi como Kiara (ep. 10)
  • Inazuma Eleven como Handa Shin'ichi
  • Kannagi: Crazy Shrine Maidens como Jin Mikuriya
  • Noramimi como Shigeru (ep. 11)
  • Special A como Tadashi Karino
  • Soul Eater como Hero
2009
  • Asura Cryin' como Takuma Higuchi
  • Asura Cryin'2 como Takuma Higuchi
  • Basquash! como Dan JD
  • Sora Kake Girl como Julio Surre'
2010
2011

OVA


Películas


Videojuegos









Videos del actor con diferentes personajes