miércoles, 30 de mayo de 2012

Animes de Vida escolar: Presidentes(as)

En esta ocasión hablaremos sobre las(os) presidentes de la clase o Consejo estudiantil


Mikako Satsukitane
Serie: Sora no otoshimono









La presidenta de clase. Amiga de la infancia de Sugata, a quien le dice Ei-Kun, es la hija de la familia más rica y poderosa de la ciudad donde viven(en realidad su familia es la cabeza de un grupo de yakuzas), es una experta en armas y combate como era de esperarse de alguien de su clan. Tiene momentos de psicópata, suele mostrar una actitud tranquila y normal. Disfruta meter en problemas a Tomoki y adora organizar eventos tanto en la escuela como en el pueblo en los cuales mete a Tomoki a los demás en divertidas aventuras. En todos los casos ella misma participa en los eventos, que van desde lucha libre, jeopardys con castigo, gotcha y otras. Pero con un toque muy a su estilo. Tiene una gran cantidad de fuerza y técnicas de pelea, pero es débil ante los ataques pervertidos de Tomoki, quien disfruta de manosearla cada que tiene oportunidad. Al parecer tiene sentimientos un poco más profundos por Sugata ya que en los últimos capítulos le dice a Tomoki que ella ya está apartada refiriéndose a Sugata. Es un personaje bastante inusual que le da a la serie giros inesperados.




Nodoka Manabe
Serie: K-ON!



Nodoka es una amiga de la infancia de Yui, ahora en el instituto es miembro del consejo estudiantil. Ella estará en segundo año en la misma clase que Mío, quien agradecerá esto tremendamente. En su tercer año, se convierte en la presidenta del consejo estudiantil y también estará en la misma clase que las chicas del club de música ligera. Su apellido está basado en el guitarrista de la banda japonesa The Pillows, Yoshiaki Manabe.



Shino Amakusa
Serie: Seitokai Yakuindomo



Es la presidenta del consejo estudiantil y una estudiante de segundo año. Ella es seria y diligente, es talentosa en la mayoria de las cosas, y también es muy popular entre los estudiantes. Sin embargo, es casi siempre pensando en cosas perversas, sugiriendo incluso que uno de sus principales razones para estar interesado en Tsuda es la curiosidad acerca de información no incluida en las clases de salud. Le teme las alturas y los insectos , y tiene un complejo sobre su pecho, que se ve agravada por el hecho de que Aria pasa a ser más bien dotada que ella. Más tarde se desarrolla un sentimiento de Takatoshi.


Shiki Ayari
Serie: Maria + Holic








Shiki es la presidenta del consejo de estudiantes de la escuela. Ella es la prima de Maria y Shizu, y tiene una rivalidad permanente con Maria. Ella se burla de Maria llamándolo "pecho plano" (al ser este un hombre), como él la llama "Gran trasero" o "cono de chocolate" en referencia a los rizos de su cabello. Al parecer, la causa de la enemistad entre Maria y Ayari ocurrió debido a un incidente de la infancia, donde Maria accidentalmente desgarro su vestido de ángel y expuso su ropa interior con la caricatura de un Panda. Debido a ese incidente, ella fue conocida como "Panda-Chang" y todo tipo de apodos relacionados con los pandas. Culpa a Maria de este incidente y por lo tanto guarda rencor contra él por eso. Ayari y Maria tienen aspecto muy similares aunque Shiki es más esbelta y mucho más atractiva (siendo objeto de atención de Kanako) y se refieren a la misma altura.


Shizuku Sangō
Serie: Kampfer






Presidenta del Consejo de Estudiantes y una de los tres bellezas de Seitetsu, ella es una estudiante modelo con un récord de asistencia perfecta. Por otra parte, ella es una Red Kämpfer es la enemiga natural de Natsuru. Lucha con Schwert dos puñales encadenado que maneja a voluntad. Siendo la presidenta del consejo estudiantil, puede viajar al edificio de los chicos sin problemas. En un principio no tiene problema en la lucha contra las Kämpfers Azul hasta que al ser derrotada por estas es salvada por Natsuru y entra en una tregua con Natsuru y Akane y desde entonces ha tomado un interés en Natsuru como blanco de sus burlas y comentarios embarazosos o acciones mientras se mantiene una cara de póquer en el proceso. Está enamorada de Natsuru chico. También se sabe que tenía una amiga del equipo Rojo que fue asesinada por una Kämpfer, aunque no se sabe si fue una del equipo azul, como dice Shizuku, o si fue Kaede Sakura, ya que durante la última batalla recuerda el nombre de la amiga de Shizuku. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario