sábado, 12 de mayo de 2012

EL VB2 REGRESA EN EL 2012


Hola amigos, al parecer el VB2 regresa este año con algunas novedades desde su primera versión en el 2009 y que luego se suspendio debido a la desaparición de su Mentalizador  el Dr Ricardo Concha(+) y ahora sus mas cercanos colaboradores reviven este evento, a continuacion un extracto de su publicación:




VB2 REGRESA

VB2 PREVIEW 2 Y 3 DE JUNIO EN EL MALL DEL SOL
(Área detrás de la pileta y el ascensor)

... Vb2 el evento más grande del 9no arte en el ecuador regresa para poder brindarles nuevamente una experiencia inolvidable.

El evento mostrara varias de las temáticas que tiene vb2 , así como también tendremos activaciones y atracciones de exposición para todo público .

Estaremos dando a conocer un poco más del evento en el área informativa además de las distintas actividades que les tenemos de SORPRESAS PARA ESE DIA!


Vb2 es una muestra museográfica sobre lo que se conoce como “9no arte” que comprende :

COMICS Y MANGA
ARTE E ILUSTRACION (tradicional y digital)
ANIMACION
VIDEOJUEGOS
FIGURAS DE COLECCIÓN
EFECTOS ESPECIALES
COSPLAY
SOUNDTRACKS

Y muchas atracciones mas , que se presentan en esta singular feria del 9NO arte tales como ACTORES DE DOBLAJE , CANTANTES , EXPOSICIONES y demás actividades de esta gran exposición cultural, aquí les dejo un video resumen de las ferias anteriores

VB2 2008
 
 
 
VB2 2009
 
 
 
 
 

http://www.youtube.com/watch?v=8xd5EdcgZoE

En los años anteriores el evento estuvo suspendido debido al fallecimiento de su Creador el Dr. RICARDO CONCHA en 2010; dando gracias a su labor y esfuerzo hemos reunido al equipo que conformaba Vb2 y en homenaje a sus enseñanzas estamos trabajando para poder brindarles nuevamente un evento de calidad como es el sueño de todas las personas aficionadas a estos géneros en nuestro país , y obviamente cumpliendo el deseo del Dr. Ricardo Concha de brindarles una experiencia de la que puedan aprender sobre este tipo de cultura y sobre todo puedan recordar plácidamente .




Como es de saber Vb2 se ha caracterizado por tener su museo vivo del 9no arte y esta vez no será la excepción, museografía y muchas más atracciones que podrán ser apreciadas por ustedes en nuestro Evento Principal a Finales de este año.

GRACIAS ^_^ LOS ESPERAMOS !





Fotos de archivo VB2 2009:

 



 
 
 
Mayor informacion en este link
 
 
 
 
 
En resumen solo el tiempo dira si este evento superara al del 2009,  eso ya depende de quienes suceden a su fundador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario